12.2.12

Ser feliz depende de tus deseos y ganas por serlo

¿Qué has hecho hoy por mejorar tu vida?, si la tuya. ¿Qué has aprendido hoy de nuevo? ¿nada?, mal vamos. Veamos qué podemos hacer. Tú eres la suma de muchos factores, algunos te gustan pero otros no tanto. Incluso algunos te desagradan de mala manera. Pero quejarte no sirve de nada, ni incluso, para desahogarte. Hay que ponerse a trabajar para mejorar lo que no te gusta, lo que te asfixia, lo que sabes que no te gusta. Debes pelear contigo misma para ser mejor y estar más contante, más feliz, más útil. 

Hay gente que con 89 años se gradúa en una carrera, otros con 75 años corren una maratón. Los hay que con 85 años se casan y disfrutan de unos años de compañía elegida. Otros cambian totalmente su vida, huyen y se buscan una nueva vida absolutamente diferente. Hay personas que buscan nuevos amigos con 60 años y otros recuperan amistades perdidas tras más de 40 años de abandono.

La edad no es un impedimento, si acaso una excusa de mal pagador, de cobarde ante su propia vida, de incompetente para tomar decisiones que le brindarán una nueva oportunidad vital. No sabes cuando te vas a morir, pero en cambio si que sabes cuando no estarás vivo. ¿Prefieres esperar a que pasan los años sin nada interesante que hacer? ¿no sería mejor empezar a moverse ¡¡YA!! Y diseñar los cambios que necesita tu vida para ser algo mas feliz?

No se es viejo hasta que uno se siente viejo. Pero sentirse viejo no es cuestión de edad, es cuestión de apreciación de cada uno. Algunas personas con 40 años son viejos. Otras con 95 son muy vitales y solo piensan en ser felices con lo que hacen cada día. Ti elijes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...