7.2.14

Las 20 profesiones nuevas con más éxito en 2014

Las listas con las 20 profesiones de más éxito circulan como mantras entre internet pues sobre otros lugares es muy complejo decir estos datos. Si las repasamos vemos que nos estamos escapando del mundo sin saber qué decirnos los unos a los otros. Veamos.

Ingenieros, técnicos en producción, comerciales, informáticos y especialistas en salud. Bien, lo esperábamos. Pero a esto añaden los perfiles más especializados y aquí ya nos podemos empezar a poner temblorosos. No aparecen ni carboneros ni fotomecánicos ni conductores de carros. Intentemos entenderlos.

Se buscan especialista de producto; 'controller' financiero; 'senior account manager'; especialista de SEO/SEM; ingeniero comercial; diseñador senior de textil; 'key account manager' de logística y programadores en Java. Además de 'market access'; analista de cartera de riesgos crediticios; key account manager' de nuevas tecnologías; director de marketing on line; ingeniero de planta; responsable de 'business intelligence'; 'retail manager' y director de operaciones. Jodo con los nuevos oficios. Si se traducen verán que no son para tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...