18.5.14

¿Para qué sirve abrazarse a una persona o a un árbol?

No hay duda de que abrazarse a una persona nos da poder mientras lo entregamos, intercambia potencia, energía, fuerza. Incluso abrazarse a un árbol nos trasmite energía positiva. No es ninguna tontería, es simplemente abrazarse a la naturaleza, al lugar de donde venimos y a donde iremos, intercambiar energía.

Hay que abrazarse para sentirnos acompañados, para sentirnos cálidos, para mover nuestra oxitocina, para entender mejor la paciencia, para remediar nuestro estrés y no dejar que aumente nuestra ansiedad, para que nuestra autoestima crezca, para soltar la dopamina que nos ayudará a tener mejor humor y más motivación ante lo que nos rodea. Hay que abrazarse para pedir ayuda, para entender mejor que no todos los días son buenos, para comunicar amor, para estar en silencio, para que nuestro sistema inmunológico crezca y se haga más fuerte, para rebajar tensiones, para entregar amor y para recibirlo. Por que es bueno y es gratis.

1 comentario:

  1. Yo, desde luego siempre he preferido un abrazo a un beso. Un abrazo, protege, da fuerza, transmite muchas cosas. Y da igual que te abrace un amigo, tu madre o tu pareja. Los abrazos deberían recetarse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...