4.8.16

Preguntas si quieres ascender profesionalmente

Todos (o casi) deseamos crecer en nuestra vida, salir de ese espacio de confort al que nos hemos acostumbrado y crecer profesionalmente además de hacerlo vitalmente. Como es lógico nos surgen las dudas, los miedos, esos temores lógicos ante lo desconocido y ante el abandono de la tranquilidad y la comodidad de la zona de confort. Vamos a preguntarnos algunas cosas, y que cada uno de nosotros analice luego sus respuestas.


¿En qué lugar profesionalmente estoy ahora?
¿Creo que debe ascender, lograr una mejor posición?
¿Qué errores he cometido en mi vida laboral hasta la fecha?
¿Qué conocimientos tengo y cuales debe ampliar, mejorar o aprender?
¿Qué tipo de relación tengo con mis superiores, con mis compañeros?
¿Reconocen en mí, lo mismo que yo creo tener de calidad e implicación?
¿Sé expresar mis inquietudes, mis necesidades, mis logros?
¿Me valoran los demás o desearía que me valoraran más?
¿Quiero salir de mi zona de confort y ser más reconocido?
¿Necesito salir de ese espacio físico que representa el actual puesto de trabajo?
¿Me valoras yo mismo lo suficiente, más que los demás?
¿Estoy dispuesto en asumir la incertidumbre de salir de mi zona de confort?
¿Lo he hablado con las personas que me rodean en mi vida?
¿Sé pedir ayuda, si la necesito, puedo contar con más gente para hablar estos temas?
¿Qué necesito de la empresa donde trabajo y ella ahora no me da?
¿Para qué necesito mejorar, qué deseo lograr?
¿Donde pongo el límite, la línea roja a la que no quiero llegar nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...